lunes, 31 de diciembre de 2012

Blancos vs. Púrpuras 2012. El partido de Fin de Año


Los corredores tienen su San Silvestre. Pues bien, en Guadalajara tenemos nuestro Partido de Fin de Año que este Domingo 30 de Diciembre de 2012 ha iniciado una tradición anual con la celebración de su Primera Edición, en los Campos Municipales Jerónimo de la Morena. Es el duelo Púrpuras contra Blancos. Ataque contra Defensa.

El encuentro marca el final del primer tercio de la temporada. Es un momento donde ya se ha recorrido un camino lo suficientemente largo como para ir ensamblando a todo el equipo, y que los diferentes aspectos técnicos y tácticos entrenados durante los tres meses que llevamos de temporada, se pongan a prueba en un terreno de juego.

El Partido de Fin de Año 2012 finalizó con el resultado de  Púrpuras 33 - Blancos 15


El encuentro enfrentó este año a los Púrpuras contra los Blancos. Los Púrpuras fueron el ATAQUE, contra el conjunto Blanco (DEFENSA). El ataque, anotando por medio de Touchdowns y conversiones. La defensa, por medio de Intercepciones, Fumbles, y consiguiendo parar al ataque. Se vivieron grandes momentos dignos de un encuentro oficial, con ambos conjuntos entregados a tope para llevarse el gato al agua, que finalmente cayó del lado del conjunto Púrpura (ATAQUE) por un resultado de 33-15.

Grandísima actuación de nuestro QB Edu Lalanda #4, un sólido encuentro repleto de pases completados a su receptor principal, y gran destacado José Cuesta #13. Anotó por aire y también por tierra, moviendo las cadenas, y consiguiendo TD´s. El Running Back "Miny" Guirao #10 también brilló, anotando 3 TD´s. Alex "Pantera" también destacó en su faceta de Tight End con 3 grandes recepciones, en su retorno a los campos tras un tiempo retirado del juego.





 En el conjunto Blanco destacó sobre todo una joven promesa, el dominicano Jean Carlos Reynoso #23, que logró interceptar un balón, deflectó tres, y consiguió una buena suma de placajes. El linebacker Míkel Sánchez #43 también brilló, con un sack, un fumble provocado, y numerosos placajes. Pero lo mejor de todo fue que volvía a los terrenos de juego después de una grave lesión de rodilla que le ha tenido fuera casi 6 meses. Sin duda una de las mejores noticias de la jornada. Otros jugadores firmaron buenas actuaciones, como los líneas Alberto Pozo #95 y David García #55. Raúl Fernández #93 recuperó 2 Fumbles para la defensa, por su parte.

Guadalajara Stings despide el año de la única manera que era posible. Con un casco y una coraza, un bálón ovalado, y sobre todo mucho football. Desde aquí quisieramos felicitar el año a todo el mundo. Que tengáis una gran entrada y salida de año esta Nochevieja. FELIZ 2013!!

No hay comentarios: