lunes, 5 de noviembre de 2012

Tormenta de football en Palencia





La lluvia torrencial que azotó constantemente la celebración de la V Castilla Bowl auguraba un partido tosco, duro, de pocos pases, muchas carreras y brega constante. Y se cumplieron las expectativas con creces, ya que el protagonismo lo adquirieron principalmente los Running Backs de ambos equipos, así como la batalla de las trincheras en las líneas por ganar yardas. Una batalla regada por las aguas. Es la "WATERGATE BOWL".


Venta de Baños White Sharks, el equipo anfitrión


Al comienzo del encuentro los Stings llevaron la voz cantante y fueron por delante en el marcador, pero poco a poco el equipo local, los Venta de Baños White Sharks, iban entrando en el partido hasta igualarlo e incluso ponerse por delante. Finalmente durante la segunda parte se vivió un constante intercambio de golpes entre ambos equipos, marcando constantemente uno equipo y otro, con los Stings siguiendo muy de cerca en el marcador a los White Sharks en todo momento, hasta el pitido final.



 Foto para la historia: los Guadalajara Stings de la 5º Edición Castilla Bowl


El partido finalizó con un igualado 40-32. Por parte de los locales, el protagonismo fue para el Running Back Manuel Sánchez #7 con 5 TD´s. Pero por parte de los Stings nuestro corredor no se quedó corto tampoco. Daniel "Miny" Guirao #10 consiguió ni más ni menos que 4 TD´s y una conversión de 2 puntos, erigiéndose así como el MVP Sting. Para el conjunto aguijonero anotó también el receptor Jairo Castaño #84, tras un larguísimo pase de nuestro QB Edu Lalanda #4, y una espectacular jugada con 20 yardas tras la recepción esquivando rivales, rompiendo placajes, y aprovechando bloqueos. Grandísima ejecución de todo el grupo, que quedará grabada en las retinas de los asistentes al encuentro. Nuestro QB a pesar del mal tiempo y de verse obligado a jugar por tierra consiguió completar una sólida actuación y algunos pases de bella factura.

En el encuentro es preciso destacar a su vez la gran labor de la defensa, consiguiendo una muy buena cifra de sacks, y aguantando dentro del terreno de juego un auténtico chaparrón.

Jugadores destacados Stings:

Patxi Martinez#44 (Linebacker): 4 sacks y 6 placajes.
Sergio Sanz #54 (Linebacker): 2 sacks, 4 placajes, y 1 Fumble recovery.
Victor Pitera #14 (Linebacker): 5 placajes y 1 Intercepción
David García #33 (Defensive Line): 3 placajes, 1 Fumble recovery, y 1 sack.
José Alberto Díaz #60 (Defensive Line): 2 placajes y 1 sack.
José Cuesta #13 (Wide Receiver): 5 recepciones completadas.



Una vez más triunfó el football en Castilla.


Uan vez finalizada, la Castilla Bowl V se queda en Palencia; los White Sharks devuelven el golpe tras la última derrota sufrida en Guadalajara en la anterior edición. Ya solo nos queda esperar a la 6º Edición de la Castilla Bowl, que ya está en camino. ¿Quién será el próximo ganador?


No hay comentarios: