sábado, 26 de enero de 2013

Vinaros Ironmans vs. Guadalajara Stings


El próximo domingo 27 de Enero los Guadalajara Stings van a disputar el primer partido del año 2013 desplazándose hasta la provincia de Castellón, para enfrentarse con los Ironmans de Viraros. El encuentro se jugará en dicha localidad a las 11:30 horas. Será la primera vez que se enfrenten ambos clubes, y en esta ocasión el partido se celebrará en la categoría 7x7. El partido será de entrada gratuíta.

El conjunto levantino tiene ya algunos años de historia, habiendo participado en competiciones nacionales. No obstante se encuentra inmerso en una fase de reconstrucción, así como los Guadalajara Stings. Este encuentro amistoso servirá a ambos clubs como preparación para el el año 2013 y lo que nos queda de temporada.

El partido además tiene un matiz especial, ya que uno de los jugadores más emblemáticos de Stings de la temporada pasada, Juan José "Jito" Morales, milita actualmente en las filas de los Ironmans de Vinaros, por lo que existen aún más alicientes para el reencuentro en el terreno de juego, esta vez en bandos contrarios. El reto y la competitividad estarán por tanto asegurados.


Pincha en la imagen para conocer a los Ironmans

No hay comentarios: