viernes, 9 de agosto de 2013

Preseason Training Camp





El football americano vuelve a Guadalajara, en Septiembre. En esta ocasión los Stings de Guadalajara sorprenden con la realización de su primer TRAINING CAMP, o entrenamiento de pretemporada. El evento consistirá en dos tardes en las que se realizará un duro entrenamiento para que los jugadores se recuperen de la vuelta del verano y las vacaciones. Será el miércoles 4 de Septiembre a las 21:00, y el Viernes 6 de Septiembre, a las 19:00. El lugar, donde siempre. El polideportivo Jerónimo de la Morena (C / Regino Pradillo, s/n).

El evento estará patrocinado por ALIMENTACION MUSCULAR.COM (empresa de suplementos on-line); así como por el establecimiento COLISEUM NUTRITION (Sito en el CC Divervalles, Guadalajara), que se une así a la lista de colaboradores del equipo alcarreño de football americano.

El entrenamiento estará dirigido y supervisado por profesionales de QUINTANA TRAINING, líderes en preparación física orientada a football americano.

El evento está abierto para todos los públicos, así que si tienes ganas de divertirte, sudar, y probar el football americano, no dudes ni por un momento pasarte a conocernos y entrenar con nosotros. La inscripción son sólo 5 euros.

No hay comentarios: