lunes, 11 de marzo de 2013

Éxito mediático de los Guadalajara Stings


PRIMERA PARTE Página completa en la Sección Deportes del Diario Nueva Alcarria del Lunes 11 Marzo 2013


Una vez más los Guadalajara Stings han demostrado su gancho mediático, atrayendo todas las miradas de los medios de comunicación, tanto locales, como autonómicos y nacionales. La celebración del I Trofeo Ciudad de Guadalajara atrajo las miradas de multitud de curiosos que se acercaron al Pedro Escartín a ver el espectáculo del Football Americano en la capital alcarreña.


SEGUNDA PARTE Página completa en el Diario Nueva Alcarria del Lunes 11 Marzo 2013


De las crónicas del Trofeo se han hecho ecos en diversos medios de comunicación, consiguiendo muchos minutos en televisión, numerosas reseñas en páginas web de índole nacional, saliendo en páginas enteras de la prensa local, y consiguiendo diversas entrevistas en la radio a nuestros entrenadores.


Pincha para visitar nuestros articulos publicados por la Web de actualidad nacional en Football Americano

Este tirón mediático ha confirmado el éxito del I Trofeo Ciudad de Guadalajara, sentando las bases de lo que a partir de ahora va a ser una cita anual obligada en el panorama nacional de football americano. A su vez, se ha demostrado que el football americano es un deporte que interesa en gran medida al público por su espectacularidad y belleza.  El football americano, a pesar de ser considerado un deporte minoritario, dispone de miles de seguidores por todo el país, así como decenas de equipos en la mayoría de Comunidades Autónomas, y múltiples competiciones, tanto locales como de carácter nacional (Liga Nacional de Football Americano - ELITE, considerada la Primera División de Football 11x11, así como la LNFA, denominación de la Segunda División Nacional 11x11).


Resumen del Trofeo en el CANAL 19TV


En la actualidad Guadalajara Stings es el Club de football americano pionero no sólo en nuestra provincia, sino en toda la Comunidad Autónoma Castilla La Mancha. Esperemos que poco a poco en otras provincias se vayan uniendo al auge de este deporte, y surjan nuevas iniciativas similares.



Promo del Trofeo en Televisión Guadalajara

No hay comentarios: