viernes, 22 de junio de 2012

Por fin está aqui: Liga Madrileña 2012





Por fin llegó la competición que todos estábamos esperando: la cuarta edición de la Liga Madrileña de Football Americano 7x7 para esta temporada 2012, que finaliza en apenas un mes. La competición se disputará este domingo 24 de Junio en Rivas Vaciamadrid (Polideportivo Cerro del Telégrafo, Avenida de los Almendros, s/n).

A las 16:00 horas se dará el pitido inicial de salida de esta competición, que enfrentará a los Guadalajara Stings con dos de los equipos mas potentes del panorama nacional: Osos Rivas (Subcampeones LNFA Elite) y Black Demons Las Rozas (Campeones de Liga LNFA). La modalidad del torneo será del tipo Triangular, enfrentándose todos contra todos, y decidiendo ganador según resultados.

El club alcarreño viajará a Madrid con las bajas importantes por lesión de Joaquin Somontes, (OL - mano); David Villa, (DL - tobillo);  Zouhair al Fahmi, DB - (tobillo). Además, con las dudas hasta última hora de los jugadores tocados "Patxi" Alonso,(LB - tobillo); y Alberto Caputto, (DB - aductores y femoral). No obstante el resto del equipo está al 100 % preparado y motivado para enfrentarse contra sus rivales y darlo todo en el campo.

El staff técnico ya ha nombrado a los"starters" o jugadores titulares que van a saltar al campo de batalla para este gran evento:





ATAQUE:

QB- Edu Lalanda
RB- "Miny"Guirao
WR´s- Jairo Castaño y José Cuesta
C- Javi Hernandez
OL- Oussama Said y Edu Mendoza
TE- David de Marcos





DEFENSA:

DL´s- Carlos Gómez y Raúl Fernández
LB´s- Sergio Sanz, Mikel Sánchez y "Patxi" Alonso
DB´s- Victor "Pity"y "Bito" Alonso.



Os invitamos a venir a ver el partido y a apoyar a nuestro equipo. La entrada es gratuita.



No hay comentarios: