lunes, 6 de diciembre de 2010

Segundo entrenamiento: Lluvia, sudor y football.

Ni el frio ni la fina lluvia que caía sobre la capital alcarreña impidieron la práctica de un nuevo entrenamiento de los Guadalajara Stings. Es más, ésto potenció el ambiente y la motivación de los jugadores para practicar un deporte en el que siempre se juega el partido independientemente de las condiciones meteorológicas.

El entrenamiento se inició con ejercicios de calentamiento genéricos, así como nuevos drills de agilidad supervisados por nuestros entrenadores. Se sumaron a la práctica habitual de rutas, carreras y enfrentamientos 1-on-1, ejercicios o drills como el "Fight against block", así como drills de jugada de engaño. El entenamiento finalizó con un partido o scrimmage a 5 drives entre dos equipos en un 3-on-3 con nuestro QB alternando equipos.

De nuevo se planteó el scrimmage a medio contacto (half-contact). Aun así las ganas de nuestros jugadores y el ímpetu tanto de los rookies como los veteranos pudieron con la calma inicial, y se vivió un bonito enfrentamiento entre ambas formaciones, finalizando con un ajustado resultado de 12 a 8.

El premio a MVP del día fue para Ruben Lopez "Mr.87" tras conseguir 2 Touchdowns, 1 Intercepción, y conseguir el placaje final salvador en la última jugada a apenas 2 yardas de la zona de anotación. Un labio partido fue el pequeño precio que tuvo que pagar nuestro jugador!


No hay comentarios: