viernes, 31 de diciembre de 2010

Resultados del Torneo de Flag Football de Navidad Coslada 2010

Durante el domingo 26 de Diciembre se celebró una jornada de Flag Football intensa en las instalaciones del Polideportivo del Cerro en Coslada, donde seis equipos estuvieron midiendo sus fuerzas en la modalidad de Flag Football o Football sin contacto. Estos fueron los resultados de todo el torneo:

Los dos primeros equipos eliminados en la Fase Previa fueron los Madrid Capitals y los White Sharks de Venta de Baños, quienes terminaron jugandose el 5º y 6º puesto a un partido, resultando vencedores los Capitals. Aqui podeis ver la clasificación de la fase previa. Los dos primeros de cada grupo pasaban a las semifinales, quedando eliminados los terceros de cada grupo:
Los otros cuatro equipos restantes que pasaron a las semifinales fueron los Muxamiel Mustangs, Guadalajara Stings, y los dos equipos de Camioneros (tanto el A como el filial B). Entre estas escuadras se decidió quienes serían los finalistas.

La final se disputó entre los Camioneros de Coslada A y los Muxamiel Mustangs, resultando campeones del torneo estos últimos, llevándose el trofeo hasta Alicante por primera vez en su historia. Aqui dejamos puesta la clasificación global del torneo.

En cuanto a nuestros jugadores Stings, hubo grandes acuaciones por parte de todos, pero hay que destacar como MVP del Torneo a Nano Coronado, por sus estadísticas tanto en ataque (6 recepciones de Touchdown) como en defensa (lider en placajes y una intercepción). Aqui podeis consultar las estadísticas de todos nuestros jugadores.


No hay comentarios: