lunes, 11 de febrero de 2013

I Trofeo Ciudad de Guadalajara Football Americano


Los Guadalajara Stings estrenarán la nueva uniformidad en casa y ante su afición

La ciudad de Guadalajara está de enhorabuena. El sábado 9 de Marzo de 2013 a las 16:00 se va a producir un hecho histórico en la localidad: el primer Trofeo de Football Americano.

El equipo anfitrión y organizador, los Guadalajara Stings, se enfrentarán en la modalidad de Triangular a 7x7, con los palentinos Venta de Baños White Sharks,  y con el conjunto madrileño Alcorcón Smilodons.

El conjunto de Palencia es ya un viejo conocido por la afición alcarreña, habiendo disputado contra ellos una buena suma de choques. Por el contrario, en el Triangular participarán los desconocidos y novedosos Alcorcón Smilodons, que debutarán de esta manera en una competición de contacto. El choque entre los tres clubes garantizará la igualdad, la contundencia, y el espectáculo al más puro estilo americano en la capital alcarreña. Football sin ataduras a pleno contacto.

El Trofeo se celebrará en los Campos Anexos del Estadio Pedro Escartín (Calle Julíán Besteiro, s/n, Guadalajara) el Sábado 9 de Marzo de 2013 a las 16:00. La entrada es totalmente gratuita.

Con la celebración de este Trofeo se inicia una andadura que esperemos se convierta en tradición anual en nuestra tierra, y que cada año reuna a los aficionados al football americano de la alcarria. Así que no desaprovechéis la ocasión, y venid a disfrutar del espectáculo junto con los Guadalajara Stings.
 
Pincha para visitar la web de Alcorcón Smilodons
 
Pincha y visita la web de los White Sharks
 
 
 

PREVIA DEL TORNEO EN CANAL 19. PINCHAD EN EL MINUTO 50

 

sábado, 2 de febrero de 2013

Stings en televisión


Recientemente, nuestro Head Coach Sergio Sanz ha visitado el plató del programa deportivo PONTE MORADO (Canal 19), como invitado para hablar de la Superbowl y por supuesto de los Guadalajara Stings. Aqui os dejamos el programa completo (a partir del minuto 35 aproximadamente empieza la sección de football americano)

20130201 PONTE MORADO por c19TVGuadalajara