lunes, 28 de marzo de 2011

Stings en Nueva Alcarria

El Sabado 26 de Marzo de 2011 supuso un paso adelante mas para los Guadalajara Stings, al ser publicada una entrevista completa a su Presidente y Entrenador principal, Sergio Sanz.
Dicha entrevista fue publicada a toda página en la contraportada del diario, además un dia de ventas máximo, en pleno fin de semana. De esta manera la noticia del nacimiento y existencia del club ha llegado a muchos hogares alcarreños. Sin duda una gran noticia para nuestro club.
Nuestro agradecimiento a los responsables de la sección de deportes de este conocido diario, por su amabilidad y apoyo brindado.
Aqui podeis ver la imagen de la entrevista .



jueves, 17 de marzo de 2011

Colaboracion Caja Navarra - Guada Stings

Se ha materializado el acuerdo de colaboración Obra Social Caja Navarra con el Club de Football Guadalajara Stings. A partir de ahora si eres cliente de Caja Navarra podrás votarnos para que nos den ayudas económicas dentro de su programa de la Fundación Obra Social.

El número de nuestro proyecto es el 22584.

Visitad la Web Caja Navarra para mas información.


PULSAD AQUI PARA VER SU WEB


martes, 15 de marzo de 2011

Partido amistoso Guada Stings vs. Madrid Capitals

El pasado domingo 13 de Marzo de 2011 se celebró en los campos de Jerónimo de la Morena, en Guadalajara, un partido amistoso de Flag football. Los anfitriones, los Guadalajara Stings, recibieron a los Madrid Capitals (equipo de Flag Football o Football americano sin contacto con mas de 4 años de historia). El clima respetó dicho evento, donde midieron fuerzas ambos conjuntos, permitiendo rodarse a todos nuestros jugadores un día más. El resultado fue lo de menos, ya que durante toda la mañana reinó un magnífico ambiente de camaradería entre ambos clubs y sus miembros, finalizando la jornada con un tercer tiempo junto a la barra de un bar, donde los jugadores pudieron charlar e intercambiar impresiones.

Este evento no habría podido llevarse a cabo sin la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Patronato Deportivo Municipal. Una vez mas nuestros agradecimientos a esta institucion y sus funcionarios.

Aqui os dejo un pequeño video resumen de jugadas del encuentro, por cortesía de los Capitals.